Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad. El mundo está loco. Definitivamente loco: Lo rico engorda, lo bonito sale caro, el sol que ilumina tu rostro arruga y lo realmente bueno de esta vida, despeina...
♪ Hacer el amor, despeina.
♪ Reírte a carcajadas, despeina.
♪ Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
♪ Quitarte la ropa, despeina.
♪ Besar a la persona que amas, despeina.
♪ Jugar, despeina.
♪ Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
♪ Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible...
Así que, a partir de ahora, cada vez que nos veamos yo voy a estar con el pelo despeinado; Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida. Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse. Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera pero no lo haré, simplemente... intento disfrutar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario