Si te dicen que todos en el mundo se merecen segundas oportunidades, pero a la vez estas experimentando que las segundas no son para nada buenas, qué hacemos?
Todos nos merecemos una, porque tenemos pensado no tropezar con la misma piedra, pero que pasa con aquellos que te piden perdón y te hacen lo mismo? A lo mejor, no sienten lo mucho que le afecta a la otra persona, la cuestión es que yo si sé lo que quiero: me quiero equivocar! y quiero aprender de eso, no tropezar y caer, sino apoyar mis manos al piso y agarrarme de lo que más cerca tenga y levantarme, "un tropiezo no es caída" , muchos pasamos por las malas segundas experiencias, pero tenemos que aprender a valorar lo corta que es la vida, disfrutar, vivir intensamente, sin problemas, y fijarse en el poco interés de la persona y aprender que vos sos mejor! Que se pudran las segundar oportunidades, denles la oportunidad a los demás de equivocarse y aprender, de una u otra forma a todos nos pasará, no se hagan problema por las cosas menos insignificantes, sino por las mas importantes como Vivir y ayudar a vivir!


5 comentarios:

  1. bueno yo soy de las que creo en las segundas oportunidades pero tambien pienso que no todo el mundo se las merece jaja

    ResponderEliminar
  2. "un tropiezo no es caída" Me gusto mucho esa frase... Gordi me encanta tu blog, esta muy copado (Y)
    Te amo amiga! seguí así

    ResponderEliminar
  3. Un tropiezo no es una caida.
    Me ha llegado esa frase, esta entrada me ha gustado mucho! :)

    ResponderEliminar