Ya perdoné errores casi imperdonables. Trate de sustituir personas insustituibles, de olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcioné con algunas personas, mas también yo decepcioné a alguien
Ya abracé para proteger. Ya me reí cuando no podía. Ya hice amigos eternos. Ya amé y fui amada pero también fui rechazada. Ya fui amada y no supe amar.
Ya grité y salté de felicidad. Ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero también los he roto y muchos.
Ya lloré escuchando música y viendo fotos. Ya llamé sólo para escuchar una voz. Ya me enamoré por una sonrisa. Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y… tuve miedo de perder a alguien especial (y termine perdiéndolo) ¡Pero sobreviví! Y todavía vivo!
No paso por la vida. Y tú tampoco deberías sólo pasar...
Vive!!! Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión.
Perder con clase y vencer con osadía, por que el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho más para serinsignificante.
Ya abracé para proteger. Ya me reí cuando no podía. Ya hice amigos eternos. Ya amé y fui amada pero también fui rechazada. Ya fui amada y no supe amar.
Ya grité y salté de felicidad. Ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero también los he roto y muchos.
Ya lloré escuchando música y viendo fotos. Ya llamé sólo para escuchar una voz. Ya me enamoré por una sonrisa. Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y… tuve miedo de perder a alguien especial (y termine perdiéndolo) ¡Pero sobreviví! Y todavía vivo!
No paso por la vida. Y tú tampoco deberías sólo pasar...
Vive!!! Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión.
Perder con clase y vencer con osadía, por que el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho más para ser

Me encanta!!! :)
ResponderEliminarun beso
Me encaanto!♥
ResponderEliminarun beso:)
pues si...la vida es mucho mas y hay que dejar de lado los problemas :D
ResponderEliminarGracias por tu comentario! :)
ResponderEliminarHermosa entrada, te sigo ♥ Suerte
Todo el mundo debería saber eso. Estamos aqui por una buena razon no para vivir como insignificantes :D
ResponderEliminarUn beso desde
yomisma66.blogspot.com